"Se nos viene un partido sumamente importante porque tenemos la posibilidad de reafirmar conceptos, de sumar puntos claves. El juego es trascendental para los dos equipos", indicó el DT.
"Nos dejó un balance positivo en cuanto a la entrega y a la predisposición que tuvo el grupo en el juego ante Aconquija. Fue un cotejo muy disputado, trabado, exigente y estuvimos a la altura de las circunstancias".
Cuando se le preguntó por cómo se encuentra el grupo, "Cacho", acotó: "No hubo problemas físicos grandes de parte de ninguno. Lógicamente lo que hubo fue el cansancio natural de la exigencia del partido y del viaje. Pero, ya hemos bajado las cargas. Llegaremos bien al juego del viernes".
¿Se viene un rival necesitado, como se le juega?, se le consultó y el rosarino, manifestó: "Necesitados estamos los dos equipos. Ahí estamos parejos porque nosotros tenemos que ganar. Me imagino un cotejo complicado, como todos. En este torneo no hay encuentros fáciles. Debemos estar bien, muy atentos y hacer un buen juego para conseguir la victoria".
Con respecto a posibles variantes, acotó: "Por ahora no tengo pensado realizar modificaciones. Si no pasa nada raro, jugará el mismo equipo".