Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Trabajo y lesionados

Fuente:

Los futbolistas de Atlético Paraná que participaron en la quinta fecha de la Primera B Nacional B enfrentando a Nueva Chicago en la noche del martes, realizaron trabajos regenerativos en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en la práctica matutina de este jueves y el resto hizo fútbol reducido. En tanto que por la tarde, el cuerpo técnico trabajó con once futbolistas: Yair Bonnin, Federico Cosentino, Emilio Crusat, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Alejandro Manchot, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Milton Schonfeld, Diego Ftacla e Iván Borghello. Por su parte, Jonatan Belforte no formó parte de la actividad por una molestia.

En tanto que el mediocampista Alexis Ekkert tendría para dos semanas más de recuperación del fuerte golpe que recibió de parte del jugador de Gimnasia de Jujuy, Sebastián Sánchez, que le provocó un desprendimiento del cartílago de la costilla flotante del lado izquierdo y no estaría presente cuando el Gato reciba a Instituto de Córdoba por la séptima fecha, si es que se levanta el paro de actividades de la categoría.

Por lo pronto, el equipo Decano desarrollará una nueva sesión de entrenamiento en la mañana de este viernes, a partir de las 9 y en las instalaciones de Muper. Además, por el momento, se ha descartado que el entrenador proponga jugar un partido amistoso y el domingo los futbolistas tendrán jornada de descanso.