Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

"Son errores que no podemos cometer"

Douglas Haig, Fogoneros, Rojinegros, Milan de Pergamino, Nacional B
Fuente:
Foto por:

Tras el empate del martes ante Instituto, Sebastián Grazzini pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y analizó la igualdad 1 a 1. El "Mago", se mostró caliente por cómo se le escapó el partido en el descuento, aunque se quedó con el vaso medio lleno, ya que el equipo dio muestras de buen fútbol por momentos. También se refirió al próximo encuentro frente a Chacarita, antes de conocerse la suspensión.

A Douglas se le escapó un partido increíble el martes ante Instituto de Córdoba, y el 10 lo lamenta: "Estamos muy tristes. Creo que hicimos todo el desgaste como para haber ganado el partido, fuimos superiores y en la última jugada encuentran un zapatazo al ángulo y contra eso no se puede hacer nada, pero lo bueno es que se vieron cosas que por ahí en los otros partidos no se venían dando", manifestó.

Acerca del match con La Gloria, Grazzini lo analiza: "La idea de nosotros es estar bien parado y cuando tenemos la pelota tratar de lastimar con los dos delanteros por afuera, pero no se nos pudo dar. En el segundo tiempo nos sentimos bien, yo sentía que el partido lo teníamos controlado, que lo íbamos a ganar y después con la expulsión se complicó todo y son errores que no podemos cometer", aseguró.

En la conferencia de prensa tras el partido, el DT rojinegro dio al "Mago" como la figura del mismo, y eso lo gratifica: "Lippi es una persona que va de frente. Un día te puede decir que sos el peor de todos y al día siguiente que sos el mejor, eso es lo bueno del fútbol, donde hay pocas personas que son así y a uno lo pone muy contento de que el técnico diga eso. Espero poder darle más tanto a él como al equipo", tiró.

Antes de conocerse la noticia de la suspensión de la próxima fecha, el rosarino se refirió al próximo rival, Chacarita: "Creo que no hay que dejarlo salir jugando, para mi esa es la clave. San Luís lo complicó muchísimo, no lo dejaba salir de abajo, jugaban muy en línea, así que ojalá podamos encontrarle la vuelta nosotros también. La clave es no dejarlos salir jugando y que no tengan la pelota, porque si no te pintan la cara", indicó.

En el final, Sebastián confesó los secretos para mantenerse vigente: "Soy de ver a los rivales, de ver a mi equipo también. Soy muy autocritico conmigo mismo, trato de mejorar. Tengo 35 años pero tengo las ganas de un nene. El día que no me sienta apto en lo físico voy a dejar yo antes que el fútbol me deje a mí, pero trataré de seguir esforzándome y darle lo mejor al equipo", culminó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig