Primera Nacional - CHACARITA

Trabajos realizados

Fuente:

Canchas

Las canchas 1 y 2 serán reducidas en su largo para permitir que la cancha 3 (futura cancha principal) adopte las medidas necesarias y requeridas.

Se removieron los alambrados perimetrales de la cancha 3. Lo que permitirá mover la cancha y situarla en un espacio más adecuado.

Se removerá el paredón que actualmente divide la cancha 1 con la cancha 3, el cual será remplazado por alambrado olímpico.

Se procedió a la excavación de pozos, con el fin de ubicar la entrada de agua, a la cual se le agregaron dos bombas centrifugas, que permitirán mejorar el riego del predio.

Se removieron los arcos de las canchas, los cuales serán reubicados según las medidas de cada campo de juego.


Vestuarios

Se comenzó la etapa final del sector de duchas de la Nave 1, colocándose los desagues y realizando trabajos de plomería, los cuales son necesarios para permitir el correcto funcionamiento de las duchas.


Predio

Se revoco el paredón que separa la cancha 3 de la calle Bahía Blanca.

Se realizo un plano del predio actual y la observación de cómo quedará después de las modificaciones. Allí, se agregaron espacios, tanto para el público como para que circulen los vehículos de trabajo sin afectar el campo de juego.


Entrenamiento

Mientras se realizan estos trabajos, las divisiones inferiores entrenarán en el predio de CIRCE, ubicado en Calle 38 (General Savio), 1198. Villa Maipú, San Martín.