Tras hacer fútbol de manera que no se pierda ritmo la idea desde Instituto ya esta clara y saben como actuar a raíz del paro con el que se está en desacuerdo.
Con el parate ya confirmado, la intención es empezar jornadas a doble turno bajo el rótulo de una mini pretemporada.
Con tiempo, beneficiando al cuerpo técnico para mejorar cuestiones del equipo que no terminan de gustar, Iván Delfino prueba variantes ya que la agenda se lo permite.
Yabale, que se recuperó de una lesión ingresó por Castillo. En la dupla de centrales Aguero y Gonzalez Hernández reemplazaron a De Miranda y Mattalía. En el mediocampo ingresó Fabio Vazquez e Ignacio Antonio reemplazó a Matías Nizzo. De enganche Paulo Rosales entró por Orfano mientras que en la delantera Gustavo Gotti reemplazó a Diego Jara.
Para este jueves la agenda indica que "La Gloria" hará doble turno con mañana y tarde para intensificar las tareas que ya vienen desde el fin de semana pasado cuando la medida del paro era únicamente para la segunda categoría.
Para finalizar, cabe marcar que Delfino se anima incluso a reflejar variantes en el sistema táctico, desde el 4-4-2 de las fechas iniciales se pasó a un 4-2-3-1 para llegar a dia de hoy con un 4-4-1-1 de manera que se puede especular con mas minutos en cancha para Paulo Rosales dándole importancia a la utilización de un enganche, dato que no era contemplado hasta el momento.
Ver más:
Instituto
Gloria
Alta Córdoba