Primera D - PUERTO NUEVO

Silvero: "Nosotros seguimos peleando por nuestro objetivo"

Norberto Silvero, DT de Puerto Nuevo dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso para analizar el encuentro del pasado lunes donde el portuario igualo en cero ante Liniers. Además, contó su visión sobre el torneo y el contexto del mismo.

-¿Como analizas el empate ante Liniers del otro día 0-0 en Campana?

-Bien, en lo colectivo estoy contento porque el equipo responde. Pero todavía falta mucho por mejorar y estamos trabajando para eso.

-¿Como tomas el penal errado, crees que tuvo algo que ver en el partido o fue mala suerte?

-No, mala suerte no. El penal es una circunstancia, podes errarlo o meterlo. En definitiva, seguimos buscando encontrar una forma de juego para obtener los tres puntos partido a partido. Si me preguntás alguna jugada específica, me quedo con la pelota que dáa en el palo antes del penal, pero no se dió y tenemos que seguir trabajando.

-Mas alla de la circunstancia; ¿Cómo tomás que el arquero Cabrera se haya adelantado y el trabajo del árbitro?

No, no tengo problema con los árbitros, pueden equivocarse como cualquier persona.

-¿Qué pensás que le faltó al equipo para ganar el partido, teniendo en cuenta que el rival no fue más que ustedes?

-Nos faltó animarnos más, y tener más ese toque corto que podemos aprovechar con este equipo para cambiar la pelota y dañar al rival quedando mano a mano con el arquero.

-Ahora que se viene el parate, ¿Cuáles son los pro y los contra?

-Que vamos a recuperar algunos lesionados, y además vamos a sumar minutos en amistosos. Posiblemente enfrentemos a Morón este fin de semana.

-Respecto al torneo en general, ¿A quién ves como candidato?

-Hoy a ninguno, esta categoría es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera. Por ejemplo en los amistosos vinimos con cierta imagen de algunos rivales y ahora en el torneo están mucho más arriba, nosotros como equipo humilde seguimos peleando por nuestro objetivo.