Primera C - CAMBACERES

Va por una buena producción ante Argentino

Fuente:

Tras la caída ante Defensores Unidos de Zárate, Cambaceres visitará Quilmes este martes para lograr ante Argentino una victoria que lo vuelva a encaminar en el torneo a la espera de también concretar el partido de la fecha número seis que aún resta reprogramarse.

El conjunto de Fabián Lisa intentará hacer un buen partido y encontrar las variantes necesarias que le permitan encontrar un funcionamiento estable y compacto.
En lo que va del campeonato, Lisa le dio continuidad a una formación, que le dio alegrías y tristezas. El revés, duro en las cifras, 3 a 0 contra Defensores Unidos, no modificó la idea. El Rojo intentará con sus argumentos continuar con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en juego.
Para Camba lo primordial es ir partido a partido, sabiendo que cada unidad en juego tendrá peso importante cuando llegue el momento del recuento final.
No será un partido sencillo ni mucho menos el que le espera en la jornada de mañana. El Mate tiene un potencial interesante de mitad de cancha hacia adelante, en especial el goleador ex Rojo, Sergio Valenti.