El conjunto dirigido por Pablo Vico disputó dos encuentros ante Talleres de Remedios de Escalada. El "Tricolor" intenta no perder el ritmo después del parate del ascenso.
Salvo la máxima categoría del fútbol argentino, las demás se encontraban de paro porque la AFA no saldó los pagos que prometió a principio de año. Si bien ya se confirmó que este fin de semana habrá actividad, los de Adrogué jugaron dos partidos amistosos ante Talleres de Escalada.
En el primer cotejo, Pablo Vico dispuso en la cancha a los posibles titulares que tiene en mente: Ríos; Barbosa, Pfund, Izaguirre, Lemmo; Oviedo, Oroná, Olivares, Nieto; Chávez y Grbec.
El visitante abrió el marcador, a los 7’ por medio de Vega, pero instantes más tarde el local lo igualó con el gol de Nieto. El DT browniano movió el banco para la segunda mitad y los de Escalada encontraron la ventaja 1-2. El "Tricolor" no se fue del desarrollo y antes del final, García sentenció el 2-2.
El otro duelo fue protagonizado por los suplentes de cada club, donde en Brown se pudo ver a: Quirós; Zaragoza, Rodríguez, Ayala, Stegman; Gómez, Maidana, Pereyra, Trinidad; García y Martínez. Por medio de Juan Manuel García y Enzo Trinidad, los sustitutos se impusieron 2-0 ante el conjunto "Rojiblanco".
Ahora, el representativo local tendrá que plasmar las ideas del entrenador cuando visite a Nueva Chicago, en Mataderos, por el campeonato que lo tiene como uno de los animadores e invictos.