Primera B - DEPORTIVO MERLO

El once del charro

Fuente:

Deportivo Merlo recibe a Luján este martes 27 de septiembre en el Estadio José Manuel Moreno a las 15:30 horas por la fecha 05 de la Primera C y el árbitro será Maximiliano Ramírez.

El conjunto que comanda Marcelo Straccia que viene de caer en condición de visitante ante Cambaceres, tendrá que aprobar un difícil exámen, cuando reciba a Luján el escolta del puntero. Tras la práctica de esta tarde bajo los órdenes del cuerpo técnico, el plantel quedó concentrado en Pontevedra. El DT no tenía la formación confirmada aún. Los convocados: Gabriel Alderete, Pablo Azcurra, Agustín Baclini, Guillermo Baez, Franco Benítez, Oswaldo Blanco, Cristian Fabbiani, Gabriel Ferro, Daniel Fuente, Zelmar García, Lucas Di Grazia, Agustín Graneros, Pablo Jerez, Brian Martín, Javier Molina, Martín Olmedo, Armando Panceri y Nicolas Straccia.

Por el lado de Luján, el DT Raúl Balmaceda realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de ganar ante el Charrúa: Pablo De Hoyos reemplazará a Andrés Guzmán, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Central Córdoba. De esta manera, los once de Luján este martes serán: Matías Lescano; Jonathan Castillo, Martín Zúccaro, Jonathan Morey, Mauro Rubira; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Hugo Silva, Agustín de la Cuesta; Daniel de Santis y De Hoyos.