San Lorenzo podrá, por fin, jugar en el estadio Malvinas Argentinas. El partido fue confirmado para el sábado ante Mitre de Santiago del Estero por la 5ta fecha de la Zona 4 del Federal A. El condimento especial es la presencia de "La Bestia" David Romero, ídolo de los últimos campeonatos en el elenco de Los Ejidos. El defensor Jonathan Rivera ya avisó que van a tener que estar muy atentos para que el friense no los lastime.
"Le vamos a tener que meter un poquito de presión ¿no? Sabemos que es un jugador muy peligroso, que tiene mucha potencia. Tenemos que tratar de estar cerca y que no nos gire con la pelota", indicó Rivera, titular en los dos encuentros que el equipo lleva en la temporada.
"Estamos bien, por ahí un poco frustrados por no poder sumar partidos. Habíamos arrancado y se paró, volvimos a arrancar y se para de nuevo. Así que nos falta un poquito de fútbol, pero estamos bien", le dijo el natural de La Merced a El Esquiú.com. "Queremos jugar de local, justo nos tocaron dos partidos de visitante y queremos jugar con el apoyo de nuestra gente".
Luego de los empates en Andalgalá y San Francisco, "Yepes" entiende que ahora deben ratificar todo lo bueno que hicieron afuera, en casa. "Para que esos puntos que sacamos de visitante nos sirvan tenemos que meter un buen resultado de local", dijo el zurdo.
Ver más:
San Lorenzo
Alem
Catamarca
Santo