Acassuso recibe este domingo desde las 15:30 a Villa San Carlos en el estadio del Deportivo Armenio y Gustavo Cisneros todavía no confirmó el equipo y mantiene varias incógnitas.
Esta claro que el partido con los de Berisso no es uno más para el Quemero y el DT sabe muy bien lo importante que es quedarse con el clásico, es por eso que todavía esconde la formación y todavía no da pistas de que equipo va a poner en cancha. Lo que si esta claro es la defensa, ya que con la vuelta de Santana y la confirmación de Capasso en el 11 a pesar de la fractura de tabique puede poner la defensa ideal. Las dudas son en la mitad de la cancha empezando por definir quién acompañará a Julian Gimenez en la contención, y las alternativas son Alejandro Friedrich o Gonzalo Bozzoni, mientras que en la generación de juego hay tres nombres para dos puestos Esteban Pipino, José Luis García y Lázaro Romero, los últimos dos presentan algunas molestias físicas y por eso se los esperará hasta último momento, mientras que en la delantera también hay pocas certezas dado que entre Manuel Caspary y Gustavo Fernández se disputan quien acompañará a Salvatierra en el ataque.
El probable: Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao; García o Pipino; Gimenez, Friedrich o Bozzoni, Romero o Pipino; Caspary o Fernández y Salvatierra.