"Si bien el partido fue chato, tuvimos dos situaciones muy claras para ganar", remarcó el conductor de Ferro al retirarse el viernes del vestuario luego que su equipo empatara 0 a 0 ante Gimnasia de Jujuy como visitante.
Finalizado el encuentro ante el lobo norteño, el DT del elenco de Caballito dejó sus sensaciones y se mostró conforme con la labor de sus dirigidos. "Es importante el punto por que esta es una cancha complicada, por la urgencia que tenía el rival de sumar y por el rendimiento que tuvimos. El partido no fue bueno pero nosotros hicimos bien los deberes y quizás nos podríamos haber llevado los tres."
En cuanto a las variantes realizadas, saliendo Affrachino y Borrego de buen rendimiento en el medio campo, el entrenador justificó la decisión tomada: "Ya habíamos tenido un desgaste importante, el campo del '23 de Agosto' es muy grande y el rival puso jugadores rápidos por afuera, entonces en ambos sectores sentimos el cansancio. Los cambios fueron para tener más frescura y aire. Del 'Pupi' (Salmerón) fue algo parecido debido a que peleó todas las jugadas, corrió, cabeceó y le dimos una variante al equipo para seguir atacando."
Fastidioso por las postergaciones y suspensiones en el certamen, cortando de esta manera el tren del triunfo, Coleoni señaló: "El parate no nos ayudó a nosotros. A otros conjuntos lo favoreció y pudieron recuperar jugadores lesionados. Ferro venía en alza, por el buen camino y queríamos jugar pero no se pudo por estas cuestiones de AFA."
En cuanto a la labor de su plantel, que se perfila para se protagonista, manifestó: "El equipo tuvo personalidad, supo defender en Jujuy un resultado que no es fácil. Estamos entre los primeros, ojalá que podamos seguir así. Sumamos un punto ante un contrincante y campo dificultoso",
A lo que agregó antes de partir: "Para que sirva el punto de hoy debemos ganar el miércoles", ya pensando en el duelo ante Nueva Chicago.
ESCUCHÁ SUS DECLARACIONES: