Primera C - SACACHISPAS

Norberto D'Angelo: "Hicimos un muy buen partido"

Una vez consumada la victoria del Lila por 3 - 0 frente a San Miguel, Mundo Ascenso dialogó con Norberto D'Angelo, técnico de Sacachispas:

-Victoria contundente que les permite estar punteros...

-Si, el primer tiempo fuimos muy superiores, en el segundo tiempo tuvimos chances de gol, hicimos un muy buen partido, los chicos estan muy contentos.


-Se los ve muy seguros a la hora de generar juego, gestación del dia a dia...

-Desde el primer día inculcamos el buen juego, tenemos la suerte de entrenar en el nuevo gimnasio, la cancha del fondo, eso ayuda mucho a la hora de planificar un partido, que el presidente esté atento a las necesidades del club, nos hace ocupar la cabeza solamente en el juego y en la busqueda de los tres puntos. Los jugadores jugaron con seriedad aún con el 3 a 0 a favor. En el juego Sacachispas fue muy superior.


-Dentro de todo lo positivo que usted remarcaba. ¿Encontró un error para corregir a futuro?


-Siempre hay cosas por corregir, en el primer tiempo hubo una jugada que dejamos al 9 de San Miguel solo, cuando la jugada seguía, vamos a ver el video en la semana, corregiremos lo que corregir, afianzaremos lo bueno que generamos que es el juego. Lo que me deja muy tranquilo es que cada jugador que entra, lo hace de la misma manera del que es titular. Eso habla de un equipo unido y entero.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.