Claudio Tapia habló sobre la actualidad de estos 90 días de la Comisión Normalizadora, y de como los atacaron a los dirigentes del ascenso.
"Todos tenían expectativa que la Comisión Normalizadora pudiera ponerse a trabajar en la tarea que le encomendó FIFA y CONMEBOL ordenar económica y administrativamente la casa, modificar el estatuto y yo creo el más importante, llamar a elecciones porque realmente quizás muchos dirigentes no se animan a decirlo, pero la legitimidad de poder elegir a quien represente al fútbol argentino por cuatro años es lo que necesita el fútbol argentino".
"Si nosotros salíamos a decirlo hace quince o veinte días atrás éramos desestabilizadores. Hoy yo creo que con el pasar de estos noventa días que lleva la Comisión muchos lo van a salir a decir porque lo piensan y es lo que te dicen por lo bajo".
"No todos tienen la espalda para bancarse que le digan que es un desestabilizador".
"La Comisión no tiene legitimidad ni respaldo, no se puede conducir solo, es muy difícil conducir solo. Si tardaste noventa días en reunir a los equipos de Primera División y decirles vamos para la izquierda o vamos para la derecha te demuestra que es muy difícil, porque no tenes legitimidad porque no te eligieron tus pares".
"No es una crítica hacia Armando Pérez es lo que ven todos y si hay algo que necesitamos es una elección".
"Después de dividir como dividimos la dirigencia del fútbol argentino reflexionó".
"Hoy no vivis la situación de acefalía que vivias noventa días atrás que estábamos Segura y yo solos".
"Hoy catorce de octubre no cobramos la cuota de fútbol para todos".
"Hay situaciones en las cuales debemos ayudarnos porque sino en enero va a pasar lo mismo".
"Los dirigentes debemos demostrar que aprendimos una lección".
"Los derechos de televisación son importantísimos porque son la vida de los clubes".
Ver más:
Comisión Normalizadora
Tapia