Primera B - TALLERES RE

Un susto y algo más

Tallereres de Remedios de Escalada, Albirrojo, Primera B, B Metropolitana
Fuente:

Enzo Baglivo sufrió una distensión de los ligamentos internos en su rodilla en el partido ante Excursionistas. El defensor estará, como máximo, veinte días sin jugar.

Cuando trabó con el delantero de Excursionistas, más allá de haber seguido en la cancha porque no había más cambios disponibles, Enzo Gabriel Baglivo ya se había dado cuenta que estaría ausente por algunas fechas y que debería recuperarse de esa lesión. Finalmente, se comprobó que es una distensión de los ligamentos internos de la rodilla y no estará por tres semanas.

El jugador, le aseguró a Frecuencia Albirroja que su lesión es "una distensión de ligamentos internos", tal como él mismo preveía dado que ya había sufrido un golpe similar. Sin embargo, según confirmaron los estudios es menos grave de lo que esperaba y podrá estar en veinte días como plazo máximo.

El defensor de 23 años ya entrenó esta semana con la cabeza puesta en la rehabilitación y espera recuperarse. Además, Enzo Gabriel Baglivo le confió a Frecuencia Albirroja que dialogó con Cristian Aldirico, quien le demostró "lo importante que resulta que se reponga de la mejor manera, sin apurar el periodo lógico que requiere una lesión de este tipo".