Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Viaja esta noche a Buenos Aires

El plantel de Boca Unidos estará viajando esta noche a Buenos Aires para visitar el próximo lunes a Los Andes por la 10º fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 19.35 con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Boca Unidos saldrá nuevamente a la ruta en la continuidad de la B Nacional y cerrar una seguidilla de tres partidos en una semana. No será un partido más parael Aurirrojo ya que viene de quedarse sin entrenador y estará a cargo del equipo Roberto Marioni quien es el Coordinador General del Fútbol. Estarán acompañando este proyecto del club, Miguel Benítez como ayudante de campo, elprofe Jorge López y Facundo Traverso.

Si bien es cierto que Marioni con su cuerpo técnico no tuvieron mucho tiempo paratrabajar, solamente viernes y sábado, hay mucha ilusión para de salir de este mal momento el lunes en Lomas de Zamora. Y en Buenos Aires realizarán los últimos movimientos antes del partido.

El plantel que viajará esta noche a Buenos Aires es el siguiente; Juan Ojeda, Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Pablo Cravero, Michael Hoyos, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Mateo Ramírez, Franco Cangele, Federico Nieto, Fabricio Henricot, Ariel Morales, Francis Mac Allister, Leonel Ríos, Pablo Vergara, Emiliano Terzaghi e Ignacio Valsangiacomo.