Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Martín Zapata: "Los errores nos dejaron con las manos vacías"

El volante de Central Córdoba analizó la derrota ante Gimnasia en Jujuy.

Central Córdoba no pudo con Gimnasia de Jujuy y cayó por 2-0 en la 10’ª fecha de la B Nacional. El volante Martín Zapata hizo su análisis del encuentro, en diálogo con Radio Panorama.

"En el primer tiempo no encontramos un equilibrio y un buen juego; nos complicaron en la salida y marcaron un gol increíble. En el segundo nos paramos mejor, corregimos ese problema en la salida y estuvimos cerca de igualarlo, pero ya con las expulsiones nos debilitamos en la defensa. Queríamos sumar para seguir en este crecimiento, pero los errores nos dejaron con las manos vacías", contó el volante.

En tanto, habló de los dos remates que tuvo para anotar. "La que más lamento es la primera porque el Flaco (Miranda) me la baja muy bien y me queda cómoda, pero la agarré mordida y se fue afuera. En la segunda estaba un poco más incómodo y tenía que acomodarla. Pero llegamos al área rival, nos faltó capitalizarlo".

Por último se refirió al desgaste y a lo que se viene. "En los partidos que perdimos llegamos con pocos días de descanso y nuestros rivales tenían más tiempo. Pero el calendario es así y tenemos que acomodarnos. Lo que hay que hacer ahora es recuperarnos rápido y estar listos para jugar con Nueva Chicago el viernes".