Primera B - COLEGIALES

Seguir por el mismo camino

Cole esta de racha. Con Walter Cataldo a cargo del conjunto Tricolor está invicto en dos partidos jugados; con dos victorias donde pudo salir del fondo de la tabla. Además el DT encontró un equilibrio en el rendimiento del equipo ya que no le convirtieron goles en su portería en ninguna de las presentaciones.

El sábado por la fecha 10 de la B Metropolitana recibirá a UAI Urquiza. El partido comenzará a las 15.30 horas en Munro, con el arbitraje de Carlos Stoklas.

El conjunto de Saporiti es la contracara ya que viene de una racha negativa en los últimas tres participaciones, donde no pudo conseguir la victoria y tratará de revertir esta racha.

Sin embargo no es todo tranquilidad para el entrenador del Tricolor porque en el último triunfo frente Villa San Carlos, Matías Codispoti fue expulsado y no podrá estar en el equipo. En su lugar volverá a la titularidad Julián Cano. A su vez habrá otra variante y será el ingreso de Andrés Heredia Ruíz por el juvenil Federico Bruno.

Con estas dos modificaciones el once inicial para enfrentar al Furgonero será: Brambatti; Cano, Mendoza, Lizarraga, Lemos;
Tossi, Medina, Heredia Ruiz, Scatularo; Lopez y Altamirano.

Clubes relacionados...
Colegiales