Primera C - PREVIA // SPORTIVO ITALIANO - CENTRAL CÓRDOBA ROSARIO

Italiano quiere seguir por la senda del triunfo

Sportivo, Itañiano, Azurro, Central, Cordoba, Rosario

Por la décima fecha de la Primera C, a las 11:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Central Córdoba de Rosario con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

El "Azzurro" se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 11 puntos (ganó 3, empató 2 y perdió 3 duelos) y esta a 8 unidades del líder Sacachispas.

Sportivo Italiano viene de derrotar 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate. Cristian González (Director Técnico de la cuarta) dirigirá nuevamente al "Tano" de manera interina y repetirá el equipo que le ganó al conjunto de Zárate. Además Alcides Miranda Moreira cumplió la fecha de suspensión.

Por su parte Central Córdoba de Rosario posee 11 puntos y esta noveno en la tabla de posiciones (es el último equipo que se esta clasificando al reducido).

El conjunto rosarino viene de perder 3 a 2 contra Sportivo Barracas y para enfrentar al "Azzurro" habría dos modificaciones, serían: Nicolás Sosa en lugar de Alán Ledesma y Juan Carlos Lescano por Marcelo Zaen.

La última vez que se enfrentaron el "Charrúa" y el "Azzurro" ganó Sportivo Italiano 2 a 1 en condición de visitante.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Gaspar Vega, Diego Bulacio y Matías Giménez; Abel Flegenal; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.
Director Técnico: Cristian González.

Central Córdoba

Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Nicolás Sosa y Bruno Milanesio; Leonardo Borzani; Juan Carlos Lescano, Federico Ferrari, Martín Mustachi; Ramiro Rocca y David Solari.
Director Técnico: Alberto Valiente.