Primera C - CAMBACERES 0-2 SAN MARTÍN (B)

No liga y se complica

Defensores de Cambaceres, Rojo, Ensenadense, Primera C, San Martín de Burzaco, Azul
Foto por:

Otro paso en falso para Defensores de Cambaceres, que en esta oportunidad cayó por 2-0 frente al Azul. Este resultado precipitó la salida de Fabián Lisa como entrenador, para también mantener al rojo en zona complicada con lo relacionado a los promedios.

Héctor Cardozo y Matías Brianese facturaron para decretar esta importante victoria de San Martín, basada en el buen trabajo realizado por "Pelusita", y en la seguridad de su arquero Federico Scurnik.

La falta de puntería fue un factor clave a la hora de explicar este resultado final esquivo para la escuadra Ensenadense. Se pueden mencionar varias ocasiones claras desperdiciadas por el Camba, entre las cuales se destaca un cabezazo de Diego Ledesma tras un centro enviado por Nahuel Roa desde el sector izquierdo.

El elenco visitante tuvo su punto fuerte en la personalidad mostrada por su número diez, quien manejo cada pelota detenida e inquieto a Nelson insfran con un potente disparo de media distancia.

Se resalta la presencia de un referente del rojo como Nahuel Benavente, jugador que se desempeño como segundo zaguero central, y contó con sendos frentazos para aumentar la diferencia a favor del conjunto de Burzaco.

Cambaceres tranquilamente se pudo ir al descanso en ventaja, teniendo momentos de juego asociado con un Gustavo Mendoza muy punzante, aunque falló en la puntada final.

La segunda etapa arrojó una iniciativa local en pos de intentar llegar a la igualdad, pero sin profundidad para lastimar a una defensa bastante "Azul" bastante firme.

A los ocho minutos se produjo una acción en la cual Nelson Insfran evitó la segunda caída de su valla. Primeramente le ahogo el grito de gol a Lucas Monzón, mediocampista que se filtro por el carril derecho, y tras el rebote dado por el guardavallas de Gimnasia y Esgrima La Plata, lo perdió Hectór Cardozo con el palo como aliado del dueño de casa.

La historia se término de resolver con una acción en la cual Cambaceres estaba jugado por jugado en attaque, para luego quedar descompensado y dejar a Brianese cara a cara con su arquero.

Concreción del segundo tanto e historia sentenciada en un 12 de Octubre que contó con la presencia de los socios en las tribunas.

Fabián Lisa intento poner toda la carne al asador con los ingresos de dos delanteros como Claudio Azldegui y Gustavo Azcona, ambos formaron parte de un cuarteto de attaque con Mauro Mallorca y Diego Ledesma, aunque la desesperación término de derrumbar la ilusión por conseguir al menos un punto.

Cierre de un ciclo forjado en un convenio firmado con el "Lobo" platense a fines del año 2.015. La falta de resultados positivos llevaron al entrenador a presentar la renuncia en común acuerdo con la dirigencia encabezada por el presidente Raúl Onofri.

Los mejores momentos de esta etapa quizás se vieron durante el transcurso del torneo pasado, en el cual Cambaceres obtuvo varios resultados positivos jugando fuera de Ensenada.

Ahora vendrá la visita a Cañuelas, y la necesidad de lograr los tres puntos para tratar de revertir un presente que lo tiene al rojo en zona de descenso a la primera D.

Habrá que ver si para afrontar este importante compromiso se confirme la llegada de un nuevo entrenador, o en su defecto un interinato con gente vinculada a las divisiones inferiores.

Síntesis del partido:

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): N. Insfran; B. Martínez, Tosi, D. Dell` Orto, N. Roa; Vinaccia, Delgado, Pocholo. G. Mendoza; Mallorca y D. Ledesma. DT: Fabián Lisa.

Suplentes: B. Pérez, J. Rodríguez, B. Azteazarán, Villar, J. Goicoechea, C. Azaldegui, Azcona.

SAN MARTIN DE BURZACO (2): Scurnik; F. Mociulsky, Passareli, N. Benavente, Arito; D. Cardozo, H. Cardozo, Marzoratti; Monzón, Ledesma y Barabás. DT: Martín Pellegrino.

Suplentes: Sendin, L. Angelini, J. Ledesma, G. Costas, Coria, M. Brianese, Ávalos.

Goles: 8’ PT Héctor Cardozo (San Martín), 47’ ST Martín Brianese (San Martín).

Cambios: 12’ ST Julio Ledesma por Marcelo Marzoratti (San Martín), 14’ ST Claudio Azaldegui por Augusto Delgado (CDC), 23’ ST Gustavo Azcona por Juan Vinaccia (CDC), 32’ ST Brian Azteazarán por Brian Martínez (CDC), 39’ ST Jorge Coria por Lucas Monzón (San Martín), 43’ ST Martín Brianese por David Ledesma (CDC).

Amonestados: Gustavo Mendoza (CDC), Daniel Cardozo (San Martín), Matías Passareli (San Martín), Brian Martínez y Claudio Azaldegui (CDC).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: 12 de octubre

Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Asistentes: Jorge Hoyos – Alejo Suero.

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
San Martín (B)