Primera C - CENTRAL CÓRDOBA

"La gente y nosotros nos merecemos un triunfo"

Central Córdoba de Rosario, Central Córdoba, Charrúa, Los Azules, Primera C
Foto por:

Ramiro Rocca, goleador del Charrúa, dialogó mano a mano con Mundo Ascenso y dejó sus sensaciones de la derrota ante Italiano, del momento que atraviesa el equipo y de su rendimiento personal.

Central Córdoba ya dejó atrás la caída ante el Acia en Ciudad Evita del pasado fin de semana. Ya más tranquilo y apostando a revertir la situación, el ariete matador, Ramiro Rocca tomó la palabra y analizó todo lo que está pasando.

En relación al partido ante Italiano, el delantero dejó su impresión tras la derrota: "Nos quedó una sensación de amargura, porque tuvimos chances claras, logramos empatarlo, pero la suerte no nos está acompañando y nos quedamos sin nada, cuando lo más justo hubiera sido un empate", afirmó el 9 sobre cuál debiera haber sido el resultado final del encuentro.

El exdelantero de Puerto San Martín también analizó el funcionamiento del equipo: "Hubo una adaptación rápida a lo que pretendía el nuevo entrenador y pudimos plasmarlo en la cancha. Generamos juego, que era algo que nos venía faltando, pero nos faltó equilibrio, lamentablemente pusimos mucha gente para crear fútbol, atacamos bien, pero de contra y con espacios ellos nos supieron vulnerar", sostuvo el delantero.

Al analizar su rendimiento personal, dejó bien en claro su postura: "A uno le gusta meter goles, pero de nada sirve si no podemos traernos la victoria o algún punto", afirmó Rocca, que también se pronunció sobre su posición en la ofensiva: "Con el juego más ofensivo que tenemos ahora, estoy obligado a estar más en el centro del área y así se dieron los goles".

Sobre el momento del equipo y La ubicación en la tabla, dijo: "La situación es rara, pero hay muy buen plantel y no tengo ninguna duda de que vamos a revertir el momento", sentenció el delantero.
Por último, ya palpita cómo será el duelo del sábado ante Berazategui: "Creo que ellos van a salir a resguardarse un poco, buscando salir de contra, pero vamos a saldremos a atacarlos por todos lados como hablamos con el Beto (Valiente), porque queremos la victoria que nos merecemos todos nosotros y la gente", indicó Ramiro Rocca, el delantero que llegó a barrio Tablada con la ilusión de pelear arriba, aunque por ahora no se esta dando, pero confía plenamente en que podrán revertir la situación y ser protagonistas en el final del campeonato.


Escuchá la nota acá: