El aurinegro afrontará el cotejo con la ausencia de Diego Sosa, afectado por parotiditis. En su lugar, el entrenador Mauricio Nosei ubicó ayer entre los titulares a Nicolás Valerio. Sería la única variante con respecto a la formación que empezó jugando el domingo pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú, más allá de que ayer Nicolás Castro tomó el puesto de Mariano Buzzini, quien no practicó normalmente por un resfrío.
El partido con Los Andes se jugará mañana desde las 11, en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora. Lo arbitrará el entrerriano José Darío Sandoval, quien por primera vez controlará un encuentro de los aurinegros. Es novato en la categoría, ya que debutó en la B Nacional en la cuarta fecha del actual torneo, en Boca Unidos de Corrientes 2-Central Córdoba de Santiago del Estero 0. Sus asistentes serán Pablo González y Juan Del Fueyo.
Después de visitar a Los Andes, Santamarina será local entre semana, cuando se recupere la sexta jornada, postergada oportunamente por un paro de clubes. El aurinegro recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo jueves desde las 20.30, en el estadio San Martín.
La intención original era que se jugara el miércoles pero ese día no habrá cobertura policial, por la presentación de La Beriso, que brindará su recital en el anfiteatro Martín Fierro. El cotejo con los norteños será arbitrado por Diego Ceballos.