Anibal Biggeri se fue conforme con el rendimiento y el resultado de su Los Andes que consiguió su segundo triunfo seguido en casa. "Hicimos un partido muy bueno. En el primer tiempo tuvimos la pelota, lastimamos y convertimos, que es algo que nos estaba faltando"
-¿Que le pareció el rendimiento del equipo?
-Hicimos un partido muy bueno. En el primer tiempo tuvimos la pelota, lastimamos y convertimos, que es algo que nos estaba faltando.
-¿El gol de Ramiro López fue un alivio?
-Después en la segunda parte ellos se vinieron un poco, pero reaccionamos con el descuento y tuvimos alguna situación más para marcar.
-¿Ganaron bien entonces?
-Fue justo el resultado, creo que si en el primer tiempo nos íbamos con algún gol mas, nadie iba a poder decir que era inmerecido.
-¿Así se puede pensar en una levantada concreta?
-Tenemos que seguir mejorando, nunca dudé de la entrega de estos jugadores. Debemos trabajar para el miércoles e intentar seguir haciéndonos fuertes en casa.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Lomas
Zamora