Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Espera la recuperación de Pablo Lencina

Todos los preparativos del plantel de Juventud Antoniana apuntan al clásico del próximo viernes frente a Gimnasia y Tiro, por la undécima fecha del torneo Federal A. Luego del partido del domingo frente a San Jorge, en Tucumán, que finalizó empatado en un gol, los jugadores del santo volvieron a los entrenamientos ayer en turno vespertino. Y la mayor atención se fijó en el estado del arquero Pablo Lencina, quien solo caminó alrededor del campo de juego del estadio Fray Honorato Pistoia, afectado por una fuerte contractura muscular en el muslo derecho, que se originó en el partido con el expreso tucumano y que por tal motivo fue reemplazado en el segundo tiempo por Juan Cruz Mulieri.

Todavía es una incógnita si Lencina atajará en el arco antoniano frente al albo y todo dependerá si logra recuperarse a pleno en los días que quedan de entrenamiento.

Además, en la actividad vespertina que cumplió el grupo antoniano no estuvo presente el goleador Gustavo Balvorín, quien se recupera de una fisura en la mano derecha. "Se complica por la lesión y no llegaría para enfrentar a Gimnasia y Tiro. El jugador recién podría volver a jugar en un lapso de 30 días", según expresó Rafael del Carlo.