Referentes del plantel como Gioda, Perafán y otros integrantes sumado al Cuerpo Técnico sufren un cuadro de intoxicación. Los dirigentes de Douglas ya iniciaron gestiones para posponer el duelo ante Brown A.
Después del encuentro ante Chacarita que termino con derrota para el elenco de Sergio Lippi, el plantel de Douglas Haig resulto perjudicado, ya que 12 de sus jugadores tienen un cuadro de intoxicación donde padecen diarrea y vómitos. Además 5 integrantes del Cuerpo Técnico y medico también resultaron afectados.
Los jugadores que padecen esta patología son: Jorge Córdoba, José Tamburelli, Leandro Gioda, Martin Perafán, Franco Coria, Guillermo Suarez, Juan Ignacio López, Santiago Galluci Otero, Sebastián Grazzini, Alejandro Cabral, German Rodríguez Rojas y Fernando González.
A partir de esta situación los dirigentes comenzarón con la gestión para postergar el partido ante Brown de Adrogue el próximo domingo a las 16hs. Teniendo en cuenta la cercanía del encuentro y los días que les llevará recuperar a gran parte del platel, comenzaron con el pedido formalmente dialogando con Luis Silva y con Martin Camarero presidente de la institución de Brown, para llegar a un acuerdo de que no se juegue el encuentro el próximo domingo. Lo que sería lo más lógico, sabiendo que existen antecedentes en la categoría cuando se postergo el partido de Argentinos Juniors, que tenía que visitar a Boca Unidos y los jugadores implicados en una patología similar, pudieron postergar dicho encuentro.