Primera B - ATLANTA

Doble cinco

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo

Las sociedades son fundamentales para que un equipo funcione debidamente y Atlanta es puntero, entre otras razones, por el gran entendimiento dentro del campo de juego, de su doble cinco. Ezequiel Rodríguez y Gabriel Seijas hablaron en exclusiva con Mundo Ascenso opinando sobre el duro encuentro que terminó en victoria frente a Almirante Brown, la actualidad del equipo, sus posiciones dentro del campo de juego y no escatimaron elogios mutuos entre sí.

Gabriel Seijas llegó al "Bohemio" con grandes expectativas. Sus 22 años hicieron que se desprendiera del club que lo forjó, Estudiantes de La Plata, para comenzar a transitar los primeros pasos en el ascenso, con ganas de ganar experiencia y cumplir grandes objetivos.

-Afianzado entre los titulares de Fernando Ruiz, el volante afirmó sobre diversos temas:

"Siempre es importante estar arriba, lo difícil es mantenerse. Desde la primera fecha que estamos peleando, pero como dice nuestro DT, lo importante es terminar este semestre en el lote de los protagonistas para después en la última parte meter el sprint final. Ahora ya tenemos un primer objetivo que es entrar entre los cinco primeros para clasificar a la Copa Argentina y estamos trabajando para eso y lo que sigue también".

-Sobre la mejora defensiva y la pérdida del poder ofensivo.

"Pienso que por la lesión de los jugadores, no son los mismos, vamos cambiando día a día, igual todos estamos preparados para jugar. La deuda en el juego que teníamos era cerrarnos un poquito más atrás, lo estamos haciendo bien y nos vienen convirtiendo muy poco pero nunca dejando de lado lo bueno que tenemos que es el ataque. Hay muchos jugadores verticales, con velocidad y que son muy importantes arriba".

-La posición más cómoda en el campo de juego.

"Hice todas las inferiores de enganche, pero ya en Primera no se juega con enganche y me fueron tirando por las bandas, en el mediocampo me siento cómodo en cualquier posición y haré lo mejor en donde me toque".

-Su socio, Ezequiel Rodríguez

"El "Tucu" es un gran jugador, siempre te la da redonda, si vos se la das, él te la va a devolver perfecta, depende del equipo estar bien para que el juego de Ezequiel sea aun más vistoso ".

Ezequiel Rodríguez es un jugador codiciado, no solo por clubes de ascenso, sino era fuerte la información que lo querían Godoy Cruz y Atlético Rafaela. El "Cabezón" Méndez y el "Chocho" Llop posaron los ojos sobre el polifuncional para reemplazar lesiones de jugadores de sus respectivos equipos.

El "Tucu" comenzó analizando el triunfo ante Almirante Brown.

"Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, lo pudimos aguantar bien y es un golpe anímico para trabajar tranquilos en la semana sabiendo que estamos punteros".

-La actualidad "Bohemia".

"Cada partido nos van estudiando, y se van a hacer cada vez más difíciles. Nosotros sabemos el potencial que tenemos y seguiremos trabajando partido tras partido".

-Su polifuncionalidad y su socio, Gabriel Seijas.

"Me tocó jugar casi en todas las posiciones, de 2, de 6, de 8, culpa de Caruso Lombardi, jajaja! Pero como estoy jugando ahora de 5 atrasado me siento muy cómodo. Aparte nos entendemos muy bien Gabi (Seijas) sabemos la clase de jugador que es, la dinámica que tiene y eso te facilita el trabajo".

-Objetivo grupal.

"Atlanta está para pelear el ascenso, por historia y por la actualidad. Nosotros estamos trabajando duro para que el ascenso al Nacional se haga realidad".