Emanuel Moreno explicó los motivos de la levantada de Los Andes y subrayó que no hay que relajarse y seguir mejorando. "El cuerpo técnico le dio un gran envión al grupo. Físicamente estamos trabajando muy bien. Hacemos lo que el entrenador nos pide, estamos soltándonos, eso es muy positivo"
-¿Cómo están hoy después de dos triunfos?
La verdad que estamos mucho mejor de ánimo, ha cambiado. El ganar te motiva, el equipo encontró el rumbo, tenemos mas confianza. Nos estamos sintiendo bien, y ganamos en nuestra cancha, que es algo que nos costaba.
-¿Cuánto influyó Biggeri en el cambio?
-El cuerpo técnico le dio un gran envión al grupo. Físicamente estamos trabajando muy bien. Hacemos lo que el entrenador nos pide, estamos soltándonos, eso es muy positivo.
Fechas atrás éramos más que el rival, pero la suerte era esquiva.
-¿Cuánto vale presionar tan cerca del arco rival?
-La presión arriba es lo que nos pide el entrenador, mas que nada en la mitad de la cancha, y la segunda jugada. Está saliendo, y eso nos da mas chances de gol. Es bueno hacerse fuerte en casa, donde a los rivales por las dimensiones les cuesta.
-¿Cómo te sentís en lo personal?
-Me encuentro bien, haciendo por momentos el juego que a mi me gusta. En el segundo tiempo sentí mucho el partido y decidí avisarle a Biggeri para que pueda poner a un compañero que esté mejor.
-¿Qué cambiaron para ganarlo?
-En el entretiempo hicimos un click, nos remarcó los errores el entrenador, y salimos con otra cara. Nos habíamos relajado luego del primer gol de Vombergar. Se hace mas fácil cuando un técnico es sencillo en el concepto.
-¿Estos dos partidos sirvieron para que?
-Nunca miro la tabla de los promedios, siempre para arriba. Estábamos en una mala situación, sabíamos que trabajando podíamos salir, y esto ojala sea el principio.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora