Federal A - VILLA MITRE 4 - DEPORTIVO MADRYN 1

Villa Mitre goleó y se sacó el karma de jugar con los de Madryn

Villa Mitre, Bahia Blanca, Villero, Tricolor, Deportivo Madryn
Fuente:

Fue 4 a 1 para seguir siendo lider. Es la primera vez que le gana a un equipo de Puerto Madryn dos partidos en una temporada. La localía es determinante, ya que consiguió 12 de 15 puntos disputados en El Fortín.

Los hinchas de Villa Mitre están viviendo un momento de felicidad. Y merecido lo tienen...

Ayer, con contundencia y efectividad, su equipo goleó a Deportivo Madryn, recuperó la punta y dejó a su rival de capa caída, con un técnico (Rebbotaro) al borde del abismo.

El equipo de Priseajniuc vapuleó a Deportivo Madryn y lo hizo retornar a su provincia con un inapelable 4-1.

Las diferencias entre ambos se cristalizaron en el segundo tiempo, cuando el tricolor se plantó decididamente en campo ajeno, sacó la diferencia de entrada y le generó muchos problemas a una defensa tambaleante.

Antes, en el PT, tuvo la actitud y el juego necesario para sobreponerse al 0-1 inicial, que llegó tras una falta previa sobre Alan González (planchazo) que el árbitro ignoró y Michelena aprovechó para dejar de cara al gol a Urresti, quien definió de derecha contra el poste izquierdo de Pereyra.

Villa Mitre supo capitalizar el golpe. Realizó un excelente pressing en el medio (con la ayuda de delanteros y los defensores achicando) y encontró el balón y los espacios.

Formigo se tornó importante por la banda derecha, al igual que Franzino por el otro sector, en tanto Mugabure supo explotar las espaldas del incansable Boto.

Y el empate llegó por méritos propios. Formigo se esforzó por recuperar un balón, cedió para Dietrich y éste se la dejó servida a Mugabure, quien se desprendió de la marca y, de frente al arco, despachó un derechazo que se desvió en el camino. Los de Madryn reclamaron una mano de Franzino, pero el juez le dio la derecha al "10".

En el ST, el tricolor mantuvo la tesitura. No bajó el ritmo y apuró de entrada. Franzino exigió con un tiro libre, pero la pelota se fue al córner y desde allí llegó el segundo. Mal despeje de Olave que aprovechó Chavarri para devolver el balón al área, donde Zárate recibió sin marcas --enganchado Elorriaga--, giró y la acomodó el balón contra un palo. 2-1.

Lo posterior fue un ritual de aciertos permanentes. En una contra, Chavarri asistió a Mugabure, quien con toque suave, por encima del golero, estampó el tercero.

Quedó tiempo para la tardía reacción del Depo, algunos lucimientos de Tavoliere y el bonito gol de Damián De Hoyos, tras una corrida de Nungeser.

Y la gente lo retribuyó con una ovación...

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Deportivo Madryn