Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

No sólo perdió tres puntos

Chicago llegó de Mendoza este lunes con la derrota en el minuto 48 a cuestas y con preocupaciones futuras. El DT apostó a otro sistema para tratar de no sufrir lo que le pasó en Santiago del Estero, 4-4-2 y a aguantar el cero, apostando a una contra para ganarlo, algo que pudo pasar minutos antes del gol de Independiente pero Melo erró el mano a mano.
Pero además, la preocupación pasa por la lesión de Marcos Aguirre, quizás el mejor jugador del "Torito".El ex Lanús salió a los 20 minutos del primer tiempo y hoy se confirmó que sufre un desgarro que lo tendrá alejado entre 20 días y un mes de las canchas. El otro averiado es Nicolás Ayr, que salió en el entretiempo producto de una contractura. Si bien no es de gravedad, preocupa por la cantidad de bajas en ese puesto.
Y la preocupación también pasa por la continuidad del entrenador. Si bien nadie habla de ese tema en la dirigencia, se sabe que un mal resultado el fin de semana pondría en serio riesgo el trabajo de Damián Timpani, más por su lado que el dirigencial.
Chicago recibe a Santamarina el sábado en Mataderos, por ahora desde las 15,30 horas.