Federal A - JUVENTUD ANTONIANA 2-0 CONCEPCIÓN FC

Sigue en la lucha

Juventud Antoniana, Santo, Federal A, Concepción FC
Fuente:
Foto por:

El santo consiguió un nuevo triunfo con los goles de Ibañez (de penal) y de Agüero en contra y quedó a dos puntos de Zapla, que perdió ante Gimnasia y Tiro.

A Juventud le comenzó a jugar en contra la falta de conexión entre los hombres del medio campo y los delanteros. Se observó un vacío muy pronunciado para ejecutar cada avance, por lo que el juego pasó a manos del conjunto visitante.

Para Juventud fue necesario lograr equilibrio, acertar en la marca y conseguir precisión cuando tomaba posesión de la pelota. El trabajo resultaba complicado con un adversario que se las ingenió para incomodarlo. Pero Tomas Assennato fue quien tomó lanza y comenzó a preocupar a la última línea de Concepción FC, con sus desbordes por derecha. El juvenil encontró espacios y en cada corrida puso en serios aprietos a sus marcadores. Así, Claudio Ávalos encaró, le cometieron falta dentro del área y el árbitro cobró el penal que el "Ratón" transformó en gol. Concepción se fue desdibujando y perdiendo presencia en la cancha. Y a Juventud, con este desmembramiento del rival, con otro gol, en contra de Lucas Aguero, aseguró el triunfo por dos a cero, que tanta falta hacía.

JUVENTUD 2 CONCEPCIÓN 0

J. Mulieri (6) - O. Santillán (5)
G. Romero (5) - J. Saavedra (5)
J. Cárdenas (5) - F. Fontana (5)
C. Albornoz (5) - L. Agüero (4)
C. More (6) - D. Juan (x)
M. Litre (x) - L. Mansilla (5)
C. Medina (4) - P. Desposito (5)
C. Avalos (6) - J. Rapponi (6)
H. López (5) - J. Zambrana (4)
G. Ibañez (7) - L. Alonso (4)
C. Girard (4) - M. Quiroga (4)
DT: J. J. López - DT: S. Ragusa

Goles: ST: 15' Ibañez (JA) de penal, 39' Agüero (C), en contra.
Cambios: PT: 23' Assennato (6) por Litre (JA), 27' Stang (5) por Juan (C). ST: inicio, Aldonate (4) por Quiroga (C),12' D. Giménez por Medina (J), 21' Peirone por Romero (J), 29' J. González por Saavedra (C).

Estadio: Padre Martearena

Árbitro: Francisco Acosta (6)

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Concepción F.C. (Tucumán)