Gastón Guruceaga expresó que Los Andes había tocado fondo, y que hoy a base de esfuerzo, y por momentos buen fútbol, están saliendo a flote. "Cada entrenador tiene su idea de juego. A veces no se dan los resultados aun jugando de buena manera, como en Mendoza y Santiago. Por suerte se nos abrió el arco de local, y estamos consiguiendo resultados"
-¿Fue positivo el empate?
-Queremos ir a ganar a todas las canchas, pero como veníamos de visitantes, el punto no es malo. Por como se dio el partido suma, cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder.
-¿Tener el arco en cero es un objetivo a corto plazo?
-Estamos buscando la solidez para que no nos conviertan, nos están marcando de pelota parada y no puede suceder. Estamos trabajando mucho en eso, porque tenemos jugadores de mitad de cancha hacia delante que desnivelan.
-¿Qué se modificó con Biggeri?
-Con la llegada de Aníbal (Biggeri) hubo un cambio. Cada entrenador tiene su idea de juego. A veces no se dan los resultados aun jugando de buena manera, como en Mendoza y Santiago. Por suerte se nos abrió el arco de local, y estamos consiguiendo resultados.
-¿Por qué están revirtiendo la historia?
-Nos dimos cuenta que habíamos tocado fondo. No queríamos estar en esa situación, nos propusimos salir de la manera que sea, lo hemos logrado metiendo, corriendo, y ahora por momentos teniendo buen fútbol.
-¿Te da libertad Biggeri para pasar al ataque?
-Al marcador de punta le gusta atacar, trato de ir mucho al ataque, el entrenador me ha dado mucha confianza, aunque se que lo primero que debo hacer es marcar. Si se da para pasar, tenemos con Martínez libertades.
-¿Por qué hoy la racha de local es positiva y el semestre pasado no se podía ganar?
-Son rachas el tema de ganar de local. Es una categoría muy complicada, pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera.
Tenemos que hacernos fuertes de local, y después intentar sumar de visitante.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora