Adrián Adrover, ex entrenador de Agropecuario habló con Marca Deportiva (FM 99.9 de Mar del Plata) sobre su despedida del club de Carlos Casares.
"Hay muchas versiones, pero me voy por una diferencia de políticas deportivas, nosotros creemos con el cuerpo técnico en un proceso largo, porque permite planificación, genera autoridad, genera legitimidad, y el presidente tenía una idea a corto plazo, y no aceptó confirmarnos hasta junio, entonces le dijimos que era mejor terminar el vínculo en diciembre, pero después del partido con Ferro de Pico decidió que lo mejor era terminar el vínculo en ese momento, cualquier equipo necesita tiempo".
"Uno necesita de una planificación, y esa planificación requiere y necesita del tiempo y de la legitimidad que te da la permanencia, y sino la tenes asegurada, porque un entrenamiento sale mas o menos, o un partido sale mas o menos, es muy dificil trabajar en esas condiciones".
"Es una lástima porque este club no tiene hinchas, no tiene barrabravas, no tiene dirigentes, no tiene dueño, no tiene elecciones, es una pena porque podría ser distinto a otro club que los hinchas le pueden poner presión a los dirigentes".
"Nosotros somos récord en el fútbol argentino junto a Talleres, de los últimos 31 perdimos 4, es inentendible e injusto".
"Es lógico que el presidente tenga cautela, habíamos quedado que en diciembre revisábamos, ahora en mitad de noviembre no es lógico, después de quedar primeros el presidente me manifestó que no estaba conforme".
"El presidente tiene mucha palabra, cumple hasta la fecha que te dijo, no tengo nada que decirle".
"Desde el martes que no trabajamos con el plantel, eramos 2, el profe Marcelo Ojeda y yo".
"Nosotros tuvimos que armar tres equipos en un año, el proceso era bueno y el resultado también era bueno".
"El plantel no lo tomó bien, porque no entienden la situación".
Ver más:
Agropecuario
Agro
Carlos Casares