Primera B - FÉNIX 2 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Cria cuervos y te dejarán perdiendo

Foto por:

Fénix comenzó perdiendo por un gol de Luis López de penal, pero se lo dio vuelta a Tristán Suárez con tantos de Maximiliano Badell e Iván Sandoval. El Lechero lleva 7 sin ganar y preocupa la continuidad de Daniel Bazán Vera.

Cuando uno se pone a pensar en el Indio Bazán Vera, piensa en un delantero aguerrido con mucho gol, así parecía su Tristán Suárez hoy contra Fénix porque comenzó con todo atacando el arco defendido por Agustín Pérez.

Tan ofensivo arrancó el Lechero, que a los 9 minutos ya tuvo un penal a favor por una mano de Lucas Chieffo que luego Luis López capitalizaría para el 1 a 0 parcial.

El grave problema que tuvo el conjunto de Ezeiza es que fue mezquino y se conformó a aguantar el tanto que hizo creyendo que iba a ser suficiente, pero no lo fue.

En la segunda mitad, el Cuervo de Pilar, buscó insistentemente la igualdad que llegaría por una chilena de Maximiliano Badell tras un rebote en el travesaño que dejó a Nicolás Tauber vencido.

La igualdad beneficiaba mas al conjunto de Atilio Svampa, pero no se conformó con eso y lo fue a buscar. Esa busqueda dio su resultado a los 32 de la segunda mitad con un centro que de carambola le quedó a Iván Sandoval para el 2 a 1.

A partir de ahí, Fénix aguantó, Tristán no insistió y la victoria se dio. Suárez ya lleva 7 sin ganar y preocupa la actualidad de los dirigidos por Bazán Vera, el Cuervo con Svampa aun no perdió, y se prende cerca del reducido.

SINTESIS

FENIX (2): Agustín Pérez; Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo; Federico Presedo, Iván Becker, Maximiliano Badell, Lucas Chieffo; Iván Sandoval y Martín Giménez.
DT: Atilio Svampa

TRISTAN SUAREZ (1): Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Favio Segovia, Nicolás Monserrat, Roberto Floris; Claudio Galeano, David Zarco, Néstor García, Nicolás Barrientos; Luis López y Lucas Farías.
DT: Daniel Bazán Vera

GOLES: 10' Luis López -p- (TRI), 61' Maximiliano Badell (FEN), 77' Iván Sandoval (FEN)

EXPULSADOS: No Hubo

ARBITRO: Martín Gonaldi

ESTADIO: Malvinas Argentinas (Local Fénix)

Clubes relacionados...
Fénix
Tristán Suárez