Federal A - INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)

Villa: "Coco nos pide que seamos más agresivos"

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN), VILLA, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El delantero que volvió a marcar contra Madryn contó los cambios del Rojo.

Mauricio Villa tomó aire de la mano de Coco Landeiro. Relegado en las últimas fechas bajo la conducción de Gerardo Solana, el "9" no dejó pasar la oportunidad y está cumpliendo con creces al igual que Independiente, que tras la victoria contra Deportivo Roca se trajo un punto de oro contra el líder de la Zona Sur del Federal A, Puerto Madryn.

"Logramos un gran punto por la forma en que se jugó. Hicimos un buen partido con varias ocasiones de gol que no pudimos concretar y en una desatención nos marcaron", dijo Villa y continuó: "Lo bueno es que no nos caímos y seguimos buscando hasta que llegó el empate. Lo pudimos aguantar hasta el final y nos volvimos contentos con el punto", dijo el delantero, que recalcó el cambio de actitud respecto de otros encuentros donde no pudieron levantar o sostener un resultado. "Desde el partido con Roca se notó un cambio de actitud y mentalidad, que era lo que nos faltaba. Somos un poco más agresivos que es lo que quiere el Coco, y por ahora esta idea está funcionando porque ganamos en La Chacra y ahora nos trajimos un punto del Coliseo del Golfo", analizó Villa.

Una de las cosas que les pide el nuevo entrenador a la hora de pensar los partidos es ser más agresivos y terminar las jugadas en ataque "Nos pide que seamos agresivos en todas las líneas, pero principalmente en la ofensiva. Que seamos más dinámicos y que rematemos más al arco. La idea es terminar las jugadas", afirmó el jugador que ya tiene tres conquistas en el certamen.

"Se piensa en Villa Mitre y se piensa en ganar o ganar en La Chacra. Lo único que nos sirve ahora son los tres puntos y en eso nos mentalizamos". Mauricio Villa El delantero de Independiente está en alza, como el equipo.

Seguir de racha

Se dice que los delanteros viven del gol y por eso Villa reconoce que tiene que aprovechar su buen presente para mantenerse en el once inicial. Luego de varios partidos sin convertir y de haber perdido la titularidad, anotó dos veces en la red en igual cantidad de partidos.

"Me siento bien. El Coco me dio la oportunidad de volver a ser titular y, bueno, intento hacer lo mejor para el equipo. Me estoy sintiendo bien físicamente y con la pelota, así que se dan los goles. Voy a tratar de seguir por la misma racha". Ahora el Rojo va a enfrentar el domingo a los de Bahía.

18.30 Es la hora del partido que se jugará el domingo. En la penúltima fecha de la fase de grupos el Rojo recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca, que pelea por el primer lugar. El árbitro será Alejandro Arco, de Mendoza.