Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 0 - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 0

Se despidió igualando

San Martín, Sanma, Burzaco, Azul, Central Córdoba, Rosario, Charrua
Por:  
Foto por:

San Martín igualó esta tarde 0 a 0 con Central Córdoba. El encuentro tuvo muy pocas emociones, y sobre el final casi se lo lleva la visita.

Un duelo de necesitados, el Azul no consigue una victoria desde la fecha 12, cuando derrotó 1 a 0 a Deportivo Merlo y no logra sumar de a tres en condición de local desde la fecha 3, cuando derrotó a Armenio también por 1 a 0. Mientras que por el lado de los rosarinos, están obligados a sumar para dejar de mirar la tabla de promedios.

Durante el primer tiempo, parecía un encuentro prometedor. Central Córdoba arrancó sorprendiendo de entrada al arquero Federico Scurnik, tras un tiro libre de Cristián Godoy, que se encontraba adelantado y tuvo una muy buena respuesta. Aun así, era un encuentro muy parejo, ninguno se sacaba ventaja a nivel de juego. Hasta que a los 18 minutos, una muy buena jugada colectiva del local, dejó frente al arco a Ezequiel Barabas que no pudo definir de manera clara.

El Charrúa tuvo nuevamente su chance, con un cabezazo de Federico Ferrari que definió muy bien al lado del palo izquierdo de Scurnik, pero el árbitro inválido el gol por fuera de juego.

El complemento comenzó de igual manera, la visita comenzó presionando y nuevamente, un tiro de larga distancia de Alfredo Resler, hizo lucir al arquero Scurnik. A pesar de que el encuentro continuaba siendo muy parejo, el equipo local era quien buscaba más quebrar el cero. Sin mucha claridad en el juego, tuvo sus chances donde el arquero del Charrúa, Leonardo Romero, evitó la caída de su equipo. Cuando ya todo parecía cerrado, en la última jugada del partido, Juan Lescano tuvo un cabezazo que pegó en el travesaño.

Así, el equipo de Burzaco cerró el año 2016 como local con unos números muy pobres: Una sola victoria, cinco empates y cuatro derrotas. La próxima fecha tendrá una dura cita, cuando visite a Cañuelas en la última fecha del año.

Por el lado de Central Córdoba, la próxima fecha tendrá la dura obligación de conseguir una victoria cuando reciba al puntero Sacachispas, para terminar el año con un poco más de aire.

SINTESIS:

SAN MARTÍN DE BURZACO (0): Scurnik; Aritto, H. Cardozo, Benavente, Barrionuevo (36 ST x Giménez); Marzoratti, D. Cardozo, Barabas, Coria; Monzón (15 ST x Brianese) y D. Ledesma (24 ST x Sergi).

CENTRAL CÓRDOBA (0): Romero; Colono, Godoy, Resler, Pérez; Bulleri (32 ST x Mustacidi), Borzani, Lescano, Zaen; Rocca y Ferrari (20 ST x Sánchez).

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Damián Ledesma (SMA).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Central Córdoba (R)