Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO (M)

Nuevo capitulo en el tema Barinaga

Tras conocerse que desde el 5 de Enero el Chaucha Bianco continuará su carrera como entrenador en Agropecuario de Carlos Casares puede que haya cambiado el descenlace en la novela que envuelve a Guaraní respecto a la continuidad de su figura, Cristian Barinaga.

Cuando todo parecía indicar que el jugador continuaría su carrera en algún club chaqueño de los que juega el Federal A. Chaco For Ever o Sarmiento se deslizaron como las posibilidades esta última fue desmentida por el mismo delantero en la misma nota que afirmó que su futuro está lejos de Guaraní.

Agropecuario de Carlos Casares, un club muy nuevo fundado en el año 2011 tiene algún paralelismo con Crucero del Norte por tratarse de un periodo de vida tan corto como exitoso con el agregado de un fuerte apoyo económico.

Tras desechar Barinaga, muchas posibilidades en las cuales tenia contratos más importantes y categorías más importantes parece la chance de Agropecuario, con el agregado del momento intrascendente del equipo misionero, una posibilidad muy seductora.

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco