Federal A - INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)

El Rojo descansa pero ya piensa en lo que viene

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN), FEDERAL A, LANDEIRO
Fuente:
Foto por:

Reválida. Independiente entrena hoy por última vez hasta el año próximo, para el que ya tiene rivales confirmados.

El tramo final de la fase regular del Federal A le dejó una sensación positiva a Independiente de Neuquén, que ya tiene a sus rivales confirmados en la instancia reválida.

Mientras tanto, Diego Landeiro ya avisó que habrá modificaciones en el plantel en este receso. El DT quiere aprovechar los dos cupos permitidos para las incorporaciones y ya busca un nueve de área y un central con experiencia.

Además, habrá jugadores que terminan su contrato y no hay seguridad acerca de sus continuidad en el club.

Luego de la derrota ante Cipolletti la última fecha, el plantel completo se entrenó ayer y hoy se verán las caras por última vez antes del descanso hasta la primera semana de enero.

Independiente integrará la zona A de la reválida junto a otros cinco equipos que buscarán luchar por salvarse del descenso y clasificar a la siguiente etapa.

Sus rivales serán: Deportivo Roca, Ferro de General Pico, Belgrano de Santa Rosa, Rivadavia de Lincoln y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Coronel será DT de Patagonia

El ex entrenador de Independiente Gustavo Coronel volverá a la dirección técnica para la próxima temporada. El DT se hará cargo de la primera división de Patagonia que juega la liga local, luego de un semestre alejado de las canchas.

Coronel es uno de los entrenadores más queridos por el hincha albirrojo. Bajo su ala el club neuquino llegó a jugar ante Racing de Avellaneda por Copa Argentina y alcanzó los octavos de final del último Federal. Ahora intentará dejar en lo más alto al Naranja en la Liga local.