Primera Nacional - FLANDRIA

Franco Costa seguirá su carrera en Asia

Fuente:

Así lo confirmó el propio jugador en una entrevista al programa Nuestra Pasión. Confesó que hubo contactos con la dirigencia de Flandria. El Canario ahora va por Noriega.
Flandria ya tachó a uno de los nombres que buscaba para reforzar al equipo para la segunda parte del campeonato del Nacional B. Es que Franco Costa –una de las debilidades de la dirigencia- confirmó que seguirá su carrera en el exterior.

"Voy a tener que aprender un idioma, voy a jugar en Asia", sostuvo el volante ofensivo en diálogo con el programa radial Nuestra Pasión (FM Nuestra 91.7). En tal sentido, confirmó que hubo contacto con la institución de Jáuregui: "Hubo un contacto con la gente de Flandria, la idea es buscar algo de afuera y ya está casi cerrado. Jugar en la B Nacional es una buena vidriera. Por eso, pensé en jugar en Flandria, un club que ya conocía".

El jugador lujanense también había recibido una oferta de Brown de Puerto Madryn que "me seducía. Venía puntero y jugando bien y conocía gente de Arsenal como Esmerado y Limia", al tiempo que otros equipos de la B Metro también se habían interesado por sus servicios, "pero de primera tuve poco".

"El balance de este año es bastante malo. Me veía venir que no iba a renovar pero no me afectó mucho. No voy a seguir en Arsenal porque se me terminó el contrato. Me voy a un club del exterior, no es un lugar muy cercano", sostuvo Costa en el programa Nuestra Pasión.