A LOS SOCIOS, SIMPATIZANTES Y PÚBLICO EN GENERAL
Ante la situación por todos conocidas que atraviesa el fútbol argentino, el Club Atlético Fénix tiene la obligación de hacer llegar un informe del club ante estos acontecimientos.
El Club Atlético Fénix es uno de los pocos clubes que se encuentran al día con sus obligaciones ante la Asociación del Fútbol Argentino.
El Club Atlético Fénix no ha recibido en los últimos meses pago alguno por parte de los organismos habilitados para hacerlo, son tres pagos que aún están pendientes de cobro.
Este atraso hace inoperativo la prosecución de las actividades de todo tipo, pues no sólo es pago a jugadores sino también hay que incluir cuerpo técnico, médicos, preparadores físicos, utileros, divisiones juveniles, traslados, medicina deportiva, operativos de seguridad, etc.
Estos gastos se fueron cumpliendo hasta la finalización del año pasado y sosteniendo con recursos propios la continuidad de las actividades.
Esta situación no se puede continuar en este inicio de temporada pues es imposible afrontar todos los gastos que implica la continuidad deportiva.
Por tal motivo, hubo que suspender momentáneamente el inicio de la pre temporada hasta que se haga efectivo lo adeudado.
El Club Atlético Fénix, ha cumplido y honrado las obligaciones que demandan a una institución afiliada a la AFA, por tal motivo, esperamos que de los organismos pertinentes sepan honrar de la misma forma a un club que está dentro de las reglamentaciones existentes.
Mantendremos informados de la situación a medida que surjan los acontecimientos.