Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Primer día

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, MONTEMURRO
Fuente:
Foto por:

Ayer fue el primer entrenamiento de Horacio Montemurro, el nuevo Director Técnico de Sportivo Italiano, junto con el cuerpo técnico en la tercera semana de entrenamiento del "Azzurro".

La semana pasada Cristian Aldirico dejó de ser el entrenador de Sportivo Italiano para ir a dirigir a la reserva y coordinar las inferiores del Deportivo Cuenca de Ecuador, Horacio Montemurro es su sucesor y hoy estuvo en el entrenamiento.

Los jugadores trabajaron en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Pablo Rotolo. Los futbolistas hicieron trabajos en el gimnasio y movimientos de fuerza.

Hoy los jugadores volverán a entrenar de cara a la continuación del torneo. Por el momento, Sportivo Italiano se ubica quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 15 unidades del líder Sacachispas y esta en zona de reducido.

Hasta el día de la fecha no llegaron refuerzos al "Azzurro" (la semana pasada la AFA comunicó que Sportivo Italiano no esta habilitado para incorporar jugadores). Además Diego González, Juan Pablo Aguilera, Sebastian Diáz Villán y Víctor Meza son las bajas del "Tano".

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano