Primera Nacional - LOS ANDES

Vombergar: "Volvimos con todo"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Andrés Vombergar le manifestó a la página oficial del club que tiene muchas expectativas para este 2017 de Los Andes, y subrayó que por el camino trazado desde la llegada de Biggeri llegarán a buen puerto. "Principalmente estos tres partidos son clave para entrar en la Copa Argentina y dejar a Los Andes lo más arriba posible"

-¿Con qué expectativas arrancaste el 2017?

-Muy bien, con muchas ganas. El año pasado terminamos mejor de lo que arrancamos y haber ganado el último partido nos dio otro impulso para irnos de vacaciones. Ahora volvimos con todo y ojalá podamos seguir por ese camino.

-¿Cómo fueron tus primeros meses en el club?

-El balance que hago es positivo. Si bien me tocó empezar en el banco, yo sabía que tenía jugadores importantes adelante y no pude hacer la pretemporada con el grupo. Pero después de a poco fui agarrando ritmo y terminé jugando.

-¿Te imaginabas una B Nacional cómo la que fue?

-Me sorprendió bastante. Comparándola con la B Metro, las canchas son mejores, te dejan jugar más y eso a nosotros nos viene bien. Aníbal (por el entrenador Biggeri) nos pide que no abusemos del pelotazo y a nosotros nos sirve enfrentar rivales enfrente que te salgan a buscar y no se metan tan atrás.

-Te entendiste muy bien con el Chapu Bordacahar...

-La verdad que sí. Desde un primer momento pegamos buena onda y se vio en la cancha. Y lo mismo que con Matías (por Linas), qué está en plena recuperación y él sabe que para nosotros es muy importante.

-¿Te sorprendió algo del mundo Los Andes?

-Muchos te decían que es un grande, pero hay que estar acá para vivirlo. Lo que mueve, las instalaciones. Sin ir más lejos, me tocó estar para la fiesta del Centenario y fue increíble. La disfrute mucho.

-¿Qué proyectas para el futuro inmediato?

-Principalmente estos tres partidos son clave para entrar en la Copa Argentina y dejar a Los Andes lo más arriba posible.