Apareció el dinero y los jugadores pudieron cobrar algo de la deuda y decidieron volver a entrenarse bajo las órdenes de Blas Giunta.
El viernes el plantel había decidido parar los entrenamientos hasta que se achique la deuda que el club mantiene con ellos, el pedido de los jugadores era que se les aboné por lo menos un sueldo completo para volver a los entrenamientos.
Tras sábado y domingo que el cuerpo técnico había decidido darle libre, los jugadores no se entrenaron ni lunes ni martes, pero ese mismo martes se reunieron parte de la dirigencia con referentes del plantel y quedó definido que este miércoles volverían a los entrenamientos tras recibir el dinero que pedían los jugadores para levantar la medida de fuerza.
Fue así entonces que este miércoles por la mañana el plantel volvió a los entrenamientos en la Quema, para seguir con los trabajos físicos bajo las órdenes del profe Juan Manuel Tiseyra.
El amistoso que iban a jugar los quemeros, el próximo sábado, ante Arsenal fue suspendido porque el equipo todavía no tocó la pelota en todo el mes. Se habían dedicado al entrenamiento físico y venían de un parate.