Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Derrota amistosa

Por:  

El Deportivo Armenio tuvo su primer prueba de fútbol de cara a la parte mas importante del torneo, el tricolor se midió ante Atlanta en Villa Crespo y sufrió dos derrotas por el mismo resultado

Primero fue el turno de los titulares donde Nestor Ferraresi alineo con: Monzón; Cuffaro Russo, Nebot, Gigli, Paz; Camilletti, Diaz, Zeballos, Romero; Ibarra; Chavez. El encuentro fue muy parejo pero Atlanta aprovecho las deconcentraciones en el fondo tricolor y con dos golazos puso el 2 a 0 final. Los tantos los marcaron Nahuel Tenaglia con un gran remate desde afuera del área que se metió en el angulo dejando sin chances a Monzón, el otro tanto lo marco el ex Armenio, Nahuel Peralta, que eludió al arquero y definió con el arco a su merced. En Armenio se pudo ver mucha movilidad en el mediocampo pero no pudo afinar el lápiz en la zona de ataque.

En el segundo encuentro fue el turno de los suplentes donde el tricolor de Maschwitz formo con: Oviedo; Pascual, Casarini, Rodríguez (juvenil), Ibarra; Ricci, Benítez, Penela, Bella; Acosta, González (a prueba). Al igual que en el primer partido Atlanta se impuso por 2 a 0, esta vez los goles los convirtieron Dorregaray y Luciano Pons. A diferencia de los titulares de Armenio este equipo no tuvo demasiada intensidad en el ataque y no inquieto demasiado al bohemio.