Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

La otra campana

Por:  

El 27 de Diciembre el presidente de la institución, Luciano Nakis, confirmaba en su cuenta de Twitter la incorporación de Abel Sandoval al primer equipo del Deportivo Armenio. Hasta ahí todo normal sin embargo, con el correr de los días el tema se fue deteriorando, llego el primer entrenamiento del 2017 y Abel no se presentó.

Desde el club no sabían porque motivo el jugador nunca se lo vio por Ingeniero Maschwitz cuando a priori estaba todo encaminado. Sin embargo, en una charla con el volante nos dio las razones de porque no es jugador de Armenio.

"Iba a firmar por un año pero con una clausula que en los primeros seis meses tenia la libertad de irme, pero desde la dirigencia no aceptaron mi pedido y entonces decidí no presentarme a entrenar, fue una decisión propia". Aclaró la situación el jugador de porque no se efectuó su llegada. Luego agregó "después de mi negativa no tuve ningún contacto con nadie del club". Sin embargo, hizo un mea culpa de la situación "se que estuve mal en no comunicarme con Coqui Ferraresi".

La verdad es que el pase de Sandoval se encuentra prácticamente caído y hasta el momento el tricolor no cuenta con incorporaciones para la segunda ronda de la Primera C.