Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Floja actuación en el primer amistoso de pretemporada

Luego de empezar casi dos semanas más tarde la pretemporada de lo previsto por falta de pago. Deportivo Español tuvo su primer amistoso de cara a la segunda parte del torneo, en la que deberá sumar muchos puntos para evitar la zona de descenso, frente a Camioneros que milita en el Torneo Federal "B" y la actuación del conjunto de Pizzo dejó bastantes puntos para corregir.

El primer encuentro entre los titulares de ambos equipos, fue victoria para Camioneros por 1 a 0. El conjunto españolista alineó a Correa, Canteros, Lugarzo, Merolla, Lugo, que esta participando de su primer pretemporada como profesional, LopezAlba, Sosa, Cisterna, PabloLopez, Amarilla y BarriosSuarez. El gol fue anotado en el primer tiempo.

El segundo partido entre los jugadores alternativos, finalizó en empate en 1. Pizzo mandó a la cancha a: Gomez, Aviles, Castano, que se encuentra a prueba en el club, Monserrat, Laviano, Mayorga, Robledo, Pabon, Romero y Turienzo. El partido comenzó con ventaja para Camioneros y lo empató Brian Machin que había ingresado en la segunda parte.

El gallego tendrá su segunda prueba amistosa de pretemporada el día sábado frente a Argentino de Quilmes en el Estadio España.