Primera Nacional - GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN

Mañana de goleadas

GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN, COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES
Foto por:

Guillermo Brown de Puerto Madryn ganó por 3 a 0 los dos amistosos ante la Comisión de Actividades Infantiles. Fueron dos cotejos de dos tiempos de 30 minutos

En el estadio Raúl Conti, el equipo local, la Banda, jugó el primer encuentro con sus titulares. Gracias al doblete de Figueroa (uno de penal) y la anotación de Bauman, el equipo de Gastón Esmerado se quedó con la primera goleada del día. El "Gato" eligió a estos once: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Después, les tocó a los jugadores alternativos demostrar que quieren ganar su lugar en el once titular. Estos fueron: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Juan Iurino, Leandro Caballero, Jonatan Morales; Ignacio Cacheiro, Sebastián Aciar, Marcos Pérez, Leonel Torres; Matías Galvaliz y Santiago Giordana.

El resultado fue el mismo. Esta vez con otro doblete, el de Torres, y el restante de Giordana para golear a los de Comodoro Rivadavia.

La Banda se tiene que preparar para un nuevo amistoso. Será de ida y vuelta ante Cipolletti. El primer cotejo se llevará a cabo el domingo a las 18 en el estadio de Guillermo Brown. Después, el viernes 3 de febrero le tocará al albinegro recibir, en la Visera de Cemento, a los de Esmerado.