Se aguardan los resultados de los estudios médicos para confirmar el grado de la lesión que le impidió al arquero titular jugar el último amistoso en Buenos Aires frente a Banfield. El plantel de Boca Unidos seguirá trabajando en un turno hasta el sábado.
La gira de Boca Unidos por Buenos Aires dejó un saldo positivo en cuanto a resultados y rendimiento del plantel (titulares y suplentes), sin embargo, quedó la preocupación por el estado físico del arquero Marcelo Ojeda.
El guardameta sintió una molestia en la rodilla izquierda que le impidió disputar el último amistoso frente a Banfield (atajó Fabricio Henricot) y estar presente durante las primeras prácticas de la semana en Corrientes.
Si bien, el entrenador, Federico Domínguez le restó trascendencia a la molestia del jugador se aguardan los resultados de los estudios médicos (ayer le fueron practicados) para conocer el grado de la lesión.
"Ojeda sintió una molestia en su rodilla izquierda y se decidió resguardarlo. A esta altura de la preparación no conviene tomar riesgos innecesarios y vamos a esperar que se recupere totalmente para que se sume nuevamente al grupo", señaló el DT en diálogo con El Litoral.
El resto del plantel en la víspera trabajó primero en el gimnasio de musculación y después realizó movimientos tácticos con pelotas en espacio reducidos.
Hasta el sábado continuarán los entrenamientos en un turno. El domingo los jugadores tendrán descanso y retomarán la actividad el lunes en doble turno.
La intención del cuerpo técnico es realizar una práctica de fútbol del próximo miércoles (frente a un equipo de Corrientes o Chaco) a la espera de la reanudación del torneo de la Primera B Nacional que por el momento no tiene una fecha definida.
Boca Unidos deberá enfrentar a Brown de Adrogué como visitante por la fecha 22. En principio este juego estaba previsto para el domingo 28 pero debido a la medida de fuerza que tomó la categoría, por cuestiones económicas, todavía no se definió cuando se concretará.
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Corrientes