Primera B - ATLANTA

Derrota de los titulares en Villa Crespo

Fuente:

El plantel conducido por Fernando Ruiz tuvo otro encuentro amistoso en en León Kolbowski. Llegaba con tres triunfos de los titulares, pero en este 4º amistoso sucumbió ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el "Bohemio" formó con:
Gómez; Tenaglia, Alonso, Otermín, Sánchez; Tolosa, Rodríguez, Ochoa, Peralta; García y Altobelli.

Luego ingresó Dorregaray x Altobelli.

Juventud paró el siguiente equipo: Lucas De León; Ezequiel Narese, Emiliano Capella, Ricardo Villalba y Daián Vocos; Julio Illanes, Augusto Max, Alfredo Ramírez y Renzo Tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco. En el complemento ingresaron Ángel Pedroso por De León, Matías Marchesini por Vocos, Juan Sánchez por Illanes, Martín Prost por Tesuri y Martín Abraham por Blanco. En cambio, los suplentes se tomaron revancha y vencieron por 2-0 con goles de Dorregaray, de penal y Pons.

Este equipo alistó a:
García; Monge, Castro, Molina, Jérez; Guerra, Marrone, Previtali; Nakache, Pons y Dorregaray.

Después ingresaron: Vicente x Marrone e Igartúa x Guerra.

Juventud puso en cancha a Rodrigo Gauna; Patricio Vega, Paolo Impini, Nicolás Espíndola y Edelmiro; Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Marcelo Castellano y Diego Barrado; Juan Menseguez y Martín Prost. El miércoles el equipo de Macchi visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay (a las 18.30, el primer partido, y a las 20, el segundo) en el estadio Nuñez. En tanto que el sábado 4 de febrero, a las 9, Juventud visitará a Témperley en el estadio del gasolero. LESIONADOS

En el rubro de los jugadores que están recuperándose encontramos a
Leo Ramos (fue operado de amigdalitis y tiene para una semana más).

Seijas (se recupera de una contractura), Cequeira (de una pubalgi), ambos trotaron alrededor del campo de juego.
Julián Barría (también tiene una contractura y retornará en los próximos días).

Otro que estuvo presente trotando fue el delantero Milton Giménez que arregló condiciones con Midland y en breve emigrará a Libertad.

Clubes relacionados...
Atlanta