Federal A - BELGRANO 4 - 0 INDEPENDIENTE DE DOBLAS

Goleada de Belgrano a Doblas

BELGRANO, INDEPENDIENTE DE DOBLAS
Fuente:
Foto por:

Con goles de sus delanteros, Belgrano goleó a Independiente de Doblas, 4 a 0 el pasado martes por la noche en el partido amistoso en Villa Alonso.

El 4-0 terminó siendo una buena noticia para Belgrano fundamentalmente porque anotaron sus delanteros, déficits en el Federal A durante todo el año pasado.

El conjunto de Almada, que se prepara para afrontar el Provincial que iniciará el domingo próximo como así también el Federal, que también comenzará a fines de este mes; anotó con goles de Gastón Gamboa (39m PT), Germán Strillevsky (32m ST) y Lucas García (39m ST).

De cualquier manera la diferencia fue exagerada de acuerdo al trámite. Doblas generó un buen juego durante los primeros 45’ y promediando el segundo tiempo comenzó a sentir el cansancio y se hizo sentir la velocidad de Sánchez sobe la derecha.

Síntesis

Belgrano: Agustín Vistarop; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, José Villegas y José Lincopán; Tenca Hernández, Juan Galarraga, Maximiliano Prioreschi y Alexis Uhaldegaray; Juan Sánchez y Gamboa. Ingresaron: Maximiliano Castaño, Santiago Carrizo, Germán Strillevsky, Damián Pacco y Lucas García.

Independiente: Eduardo Coria; Ariel Romano, Brian Leyes, Matías Narcué y Alfredo Bonomo; Martín Riestra, Néstor Etcheverry, Franco Lezcano, y Emiliano Cocco; Eduardo Barcar y Daniel Ghel. Entraron: Juan Torres, Ricardo Riestra, Esteban Masson y Mario Rosales.

Clubes relacionados...
General Belgrano (SR)