Primera D - CENTRAL BALLESTER

Prueba en Ezeiza

Central Ballester, Canalla, José León Suárez

Central Ballester sigue sumando minutos de competencia, esta vez fue frente a Tristán Suárez en el predio de Mertecol. Ambos duelos fueron triunfos del "Lechero", aunque el cuerpo técnico "auriazul" se fue muy conforme por la presentación del equipo.

El desconcierto de no saber cuando arranca el torneo, hacen que los diferentes cuerpos técnicos diagramen amistosos para que sus planteles no pierdan ritmo futbolistico. Este es el panorama de Central Ballester, que quiere mantener intacto sus sueños de octogonal, que ya disputó encuentros frente a Atlético Las Campanas, Laferrere y un combinado de libres.

Para continuar por este camino, el conjunto de José León Suárez viajó hasta Ezeiza para jugar dos amistosos contra Tristán Suárez, en el predio de Mertecol. El primer encuentro, donde se alinearon jugadores titulares, fue victoria para el local por 1 a 0 con gol de Luis López de penal.

Roberto Romano y Gabriel Farías paró a Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Damián Achucarro, Emmanuel Marengo, Leandro Argüello, Hernán Medina; Federico Sellecchia y Tomás Carballo, un once que empieza a ser "de memoria".

En el segundo enfrentamiento también fue triunfo de los dirigidos por Daniel Bazán Vera por 2 a 0 y está vez la dupla técnico decidió alinear a Jonathan López Vera; Donato Lanzillota, Iván Rojas, Diego Carabajal, Alejandro Vallejos; Meza, Nicolás Pérez, Iñaki Milanesi, Enzo Ventecol; Omar Chávez y Mariano Barraza. "Más allá del resultado, me voy contento por lo que hicieron los pibes.

Poco a poco van demostrando lo que yo quiero, eso es lo más positivo", fueron las palabras de "Beto" Romano una vez finalizado el mismo. En el horizonte "canalla", está el amistoso frente a San Miguel el día viernes a las 16 horas, en el estadio del "Trueno Verde".

En materia de refuerzos, Central Ballester cuenta con dos caras nuevas. Por un lado la de Donato Leguizamón, quien llega procedente de Claypole, y Agustín Martínez Antes, futbolista con pasado en Estudiantes de Caseros.